top of page

Mamá con boquita de caramelo

  • Meli
  • 11 jul 2017
  • 2 Min. de lectura

No me vas a decir que cuando hablas con tus amigas se te sale lo refinada y exiges que te llamen Milady y te hagan una reverencia. No. Cuando estás con tus amigas, te olvidas de las caretas, de las apariencias, del qué dirán. Simplemente te muestras tal y cómo eres, con comentarios subidos de tono y con esa boquita de caramelo que tal vez muchos no han escuchado. (Ahora me vas a decir" pero tú no eres mi amiga" y me partirás el corazón)

Admito que cuando conocí a Paul (mi esposo), trataba de no decir muchas groserias, ustedes saben "guardar las apariencias" o "comportarse como una señorita" (pppff). Pero poco a poco se dio cuenta que no podía controlar mi ser. Hola, mi nombre es Melissa y maldigo como la pm. Aún me cuesta un poco escribirlo porque pienso que me juzgarán y dirán "ay esta es una grosera, ya no la voy a seguir" pero a veces no puedo controlar mi naturaleza: Sí maldigo, si hago comentarios subidos de tono y sarcásticos, si bitcheo a mis amigas, pero no, no hablo así frente a mis hijos.

Alguna vez se me ha escapado el "Avanza oe webonazo" en pleno tráfico, pero luego le pido perdón a mi hijo, y le enseño que no debo insultar a la gente a pesar de ser poco hábiles al conducir (ppr no decir bestias). Si, tmb hemos lanzado ajos y cebollas cuando por novena vez le decíamos a Fabri que haga su tarea.  No significa que siempre sea así, osea, tratamos de no hacerlo, a veces se nos escapa, pero no somos perfectos. Somos padres en búsqueda de mejorar cada día, por nosotros, pero en especial por nuestro chiquitines. Somos el ejemplo que ellos algún día seguirán.

Sin embargo - y al margen del tema de la crianza - no puedo evitar decir groserías...lo he intentado eh! es más, hice ese famoso reto de que cada vez que decía una mala palabra ponía plata. Bottom line, me quedé pobre y terminé insultando el juego que yo empecé.

Así que por favor, no se asusten si escribo así. Me siento tan en confianza con ustedes que ya las considero mis patas y las amiguis no se juzgan (bueno, en realidad si lo hacen y se lo dicen en la cara jajajaja).

Y si algún día nos conocemos en algún evento que Ale y yo hagamos (por cierto, ella también maldice pero no tanto como yo),  pues reconocerán mi verbo florido y la vamos a pasar de puta madre !!!! :) yeeeeeeeeeeeeeeee!! lo escribí!!! (perdonenmeee!!!). Wow! que mezcla de sentimientos encontrados, me siento libre pero con la incertidumbre de ser molida en críticas....

Y a la que no le gusta...se puede ir a la c.........jajajajja....mentira!!!! ¡Las quiero!!


 
 
 

Comentarios


©  2019 por TíasMadrinas Lima - Perú.

      Creado con Wix.com

Síguenos
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • RSS - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
sello.png
bottom of page